Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

Potencia y eficiencia

Mercedes-AMG C 63 2015

El modelo Mercedes-AMG C63 2015 todavía no ha sido certificado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), pero según el parámetro europeo, tiene un rendimiento de hasta 34 millas por galón de gasolina (8,2 litros por cada 100 kilómetros), lo que hace del Mercedes-AMG C 63 el automóvil de ocho cilindros más austero en el segmento de altas prestaciones, hasta 32% más eficiente que la generación anterior.

El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con regulación electrónica de los amortiguadores, el diferencial autoblocante del eje trasero y los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT elevan el dinamismo de conducción a un nivel inédito.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE