Top 5, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5 xDrive35d

Por Marcos Bureau - 2015/11/23

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

Top 5, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5 xDrive35d

BMW X5 vino a revolucionar al concepto de las SUV con un nuevo diseño, prestaciones que no habían sido vistas hasta su llegada y por inaugurar un nuevo segmento, el de las SAV (Sport Activity Vehicle).

La primera generación fue develada en 1999, su diseño es obra de Frank Stephenson y el primer modelo salió de la línea de producción el 1 de septiembre de 1999.

Su éxito no es obra de la casualidad, sino de múltiples características que ubican a X5 como uno de los mejores modelos de su segmento.

Continua leyendo para conocer algunas de las cosas que más nos gustan de este Sport Activity Vehicle:

1.- Su diseño

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

El diseño de BMW X5 xDrive35d es atemporal, está lleno de detalles de buen gusto, de líneas suaves e inconfundibles que la han posicionado como una de las mejores opciones de su categoría. Gran altura de rodaje, aspecto elegante y toda la calidad que ha caracterizado a BMW desde sus inicios.

2.- Amplio interior

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

BMW X5 no ha dejado de mejorar con el paso del tiempo. Hoy en día, la tercera generación de este SAV cuenta con uno de los interiores más amplios del mercado.

Presume asientos calefactables al frente y de confort para la sección posterior, todos ellos con un acolchado especial y una característica particular: permiten regular la inclinación de sus respaldos en 10 grados y desplazar su posición horizontal a lo largo, aproximadamente 80 milímetros.

Su sistema Easy-Entry permite ingresar al habitáculo de forma cómoda., particularmente a los dos asientos adicionales de la tercera fila. Además, los respaldos de los asientos posteriores pueden abatirse en relación de 40:20:40 para obtener mayor capacidad de almacenaje.

3.- Gran espacio de almacenaje

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

Gracias a su construcción, BMW X5 xDrive35d ofrece uno de los espacios para equipaje más generosos del segmento de los SUV. El volumen de la cajuela puede aumentar por fases de 650 hasta un máximo de 1,870 litros. La nueva generación de este SAV ha mejorado considerablemente en este aspecto para beneplácito de las familias que requieren gran espacio de carga.

Adicionalmente, la compuerta del maletero cuenta con dos secciones. La parte inferior puede abatirse horizontalmente por separado para facilitar las labores de carga.

4.- Sistema de infoentretenimiento

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

Al igual que el resto de los modelos BMW, X5 xDrive35d cuenta con el innovador sistema ConnectedDrive, gracias al cual, el conductor tiene acceso a un Head-Up Display a color, que ofrece información de manera clara. Además, la comunicación con nuestro smartphone es sencilla, lo que nos permite acceder a distintas funciones fácilmente.

Adicionalmente, los sistemas de sonido disponibles, firmados por connotadas marcas como Harman Kardon y Bang & Olufsen permiten disfrutar al máximo nuestra música favorita, con una calidad excepcional.

5.- Tracción ¡a toda prueba!

Top 7, Cosas Que Nos Apasionan De BMW X5

Una de las características más destacables de BMW X5 xDrive35d es su tracción total xDrive, cuyo desempeño ha sido notoriamente mejorado a través de los años, gracias a una comunicación más eficiente con el sistema de control dinámico de estabilidad.

 

Galería de imágenes