Nissan 370Z V8 es drifteado debajo de un camión

Por Bruno Magni - 2015/02/10

 Nissan 370Z V8 es drifteado debajo de un camión

El arte del drfiting tiene un par de implicaciones, hacerlo en una pista o en un set con obstáculos al puro estilo del Gymkhana, tal y como este piloto lo hace en su Nissan 370Z V8.

Lógicamente al tener un V8 debajo del capó significa que este 370Z está modificado. Situación que es más clara cuando vemos su interior y otras partes, como el espejo retrovisor, en el video.

Esto ocurrió en Auckland, Nueva Zelanda, durante el show de Red Bull Drift Shifters. El piloto es el participante de la Formula Drift, Chris Fosberg, y el auto es un Nissan 370Z  del 2012 que ha sido modificado con mejoras en la dirección, chasis, jaula anti-vuelco, frenos, y otros componentes para así hacerlo un auto para drifting profesional.

El elemento más impresionante de este auto es su motor V8 de 5.6 litros tomado de la pick-up Nissan Titan y que también ha sido altamente modificado y produce más de 1,000 hp, además que cuenta con inyección de Nitro.

La corrida por el estrecho y obstaculizado circuito es bastante corta en tiempo, pero vale la pena verla simplemente ver el control que Fosberg tiene sobre el auto al mismo tiempo que pasa tan cerca de la gente que está separada por una simple y ligera barda provisional.

Galería de imágenes