Peugeot 208 T16 sube el Volcán Etna

Por Bruno Magni - 2015/03/12

Peugeot 208 T16 sube el Volcán Etna

Peugeot tiene buenas ideas para realizar videos épicos, como el famoso "Climb Dance" en Pikes Peak, y ahora esta subida al Volcán Etna en un 208 T16 llamada "Etna's Volcano Climb".

El auto indicado en el primer video fue el 405 T16 el cual después evolucionó al 208 T16 Pikes Peak que en manos de Sebastien Löeb rompió el récord de la subida a la famosa montaña en Colorado.

Ese mismo auto evolucióno al 208 T16 de rally, el cual es el coprotagonista de este video al lado del piloto italiano Paolo Andreucci, campeón en ocho ocasiones del Campeonato Italiano de Rally, lo cual habla de un excelente control de auto y derrapes perfectamente realizados.

Además del sonido del motor de carreras del 208 y de la fantástica conducción de Andreucci, el video también nos regala impresionantes vistas del volcán Etna, inclusive cuando este se encuentra en erupción. No olviden que éste es uno de los volcanes más activos en la tierra, así que realizar esta hazaña no es cosa fácil y se pone en riesgo la vida.

Lo malo de este video es que es muy corto, por lo que nos hubiera encantado que Peugeot nos regalara el recorrido completo en diferentes tomas o por lo menos una toma on-board seguida.

Galería de imágenes