×

Preparar, prevenir, planear, 3 claves para un viaje seguro

Por Javier Mota- 2016/11/26

Preparar, prevenir, planear, son las 3 claves para tener un viaje seguro, sobre todo en la época de las Fiestas de Fin de Año, cuando aumentan los peligros.

Con la llegada de la temporada festiva, muchos conductores estadounidenses están buscando rendir sus dólares para hacer ese viaje a casa o para un paseo a un destino largamente esperado.

Aunque ir en automóvil es la opción económica, las reparaciones del auto imprevistas pueden quebrar el presupuesto en esta época del año.

La organización sin fines de lucro Car Care Council recomienda a los conductores que planean un viaje por carretera durante esta temporada a que sigan los tres P – Preparar, Prevenir, Planear – para ahorrar dinero y evitar sufrir una avería con su vehículo.

"Tomar medidas proactivas para preparar, prevenir y planear antes de su viaje por carretera en estos días festivos, le ayudará a evitar la molestia y gasto de problemas con el auto imprevistos que puedan ocurrir fuera de casa", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council.

A continuación ...

Preparar, prevenir, planear




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×