Nissan Rogue Rogue One Star Wars Limited Edition

Por Bruno Magni - 2016/11/17

La Nissan Rogue Rogue One Star Wars Limited Edition, que debutó en el Auto Show Los Angeles, una crossover conmemorativa de la nueva película Star Wars que se estrenará este diciembre.

La edición especial está basada en la rediseñada Rouge 2017 con el paquete Sun and Sun Touring Package, y además de contar con varios elementos únicos hechos a la medida y obviamente relacionados con la película, también incluye un casco coleccionable de un Death Trooper.

La crossover cuenta con un motor 4 cilindros 2.5 litros DOHC 16-válvulas que produce 170 hp y 175 lb/ft de torsión, potencia que en esta edición podrá ser enviada a las cuatro llantas o solamente al eje delantero mediante la transmisión X-Tronic de nueva generación.

Esta edición limitada se diferencia de una Rogue 2017 normal por tener luces LED únicas, parrilla y terminados de la parte baja en negro, terminados negros de la puerta trasera, rieles del techo y manijas de puertas en negro, logos de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico en el pilar D, logo de Star Wars en la parte trasera, y logos de Rogue One en las puertas delanteras.

En el interior encontrarás tapetes con logo, apoya pies con el logo de Star Wars iluminado, logos de la Alianza Rebelde y del Imperio Galáctico en los porta vasos e iluminación en los acentos interiores.

Una de las razones de Nissan de unirse con la Rogue a la campaña de Star Wars es mostrar las tecnologías de seguridad Intelligent Safety Shield y que la crossover es capaz de "lidiar con cualquier batalla".

Estas tecnologías son principalmente representadas por la Alerta de Punto Ciego, y la Alerta se Tráfico Trasero Cruzado. Además de eso la Nissan Rogue Rogue One cuenta con modos seleccionables de conducción Sport y Eco, Nissan Intelligen Key con botón de encendido, Bluetooth, y sistema de audio Bose con nueve bocinas.

El precio del paquete Rogue One es de $1,900 y solamente 5,400 unidades serán vendidas, de las cuales 5,000 irán a Estados Unidos y el resto a Canadá. Únicamente estará disponible en colores Magnetic Black y Glacier White.

Galería de imágenes