Bentley Bentayga 2017 estrenó app Apple Watch

Por Marcos Bureau - 2016/05/05

Bentley Bentayga estrena app para el Apple Watch

La Bentley Bentayga estrenó una app Apple Watch, de tal forma, que partir de ahora, los propietarios de esta SUV de súper lujo tendrán la oportunidad de controlar diversas funciones desde la comodidad de su reloj inteligente.

Gracias a una nueva aplicación desarrollada por la marca de lujo con sede en Crewe, con tecnología, basada en la arquitectura digital permite controlar diversas funciones a distancia, como por ejemplo, regular la temperatura del aire acondicionado y manejar ciertas funciones del sistema de entretenimiento; de esta forma se puede ajustar la calefacción, ventilación y funciones de masaje de los asientos.

De igual forma se puede monitorear en tiempo real determinada información del vehículo, como velocidad, distancia recorrida y temperatura exterior, todo desde tu reloj inteligente.

Bentayga con app Apple Watch

Utilizando la conectividad Bluetooth de la Bentley Bentayga, el conductor que utilice un Apple Watch simplemente debe sincronizar con el sistema Touch Screen Remote (TSR) del vehículo, para tener completo acceso a la información y ventajas de la app.

“El Bentayga combina la tecnología avanzada y el lujo como sólo un vehículo Bentley lo puede hacer. Esta nueva conectividad con el Apple Watch es otro ejemplo de cómo estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Dan Whittaker, Director del área eléctrica y electrónica.

La nueva Bentley Bentayga 2017 cuenta con la cabina más refinado del mundo, que destaca por sus elementos artesanales en madera y piel y un diseño caracterizado por la precisión que ofrece la perfección más absoluta.

El corazón de la nueva Bentley Bentayga es el motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor, que combina la eficacia y el refinamiento con niveles superiores de lujo, con hasta 608 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 4 segundos y alcanzar 188 millas por hora de velocidad máxima (301 kms./h).

Tecnología y lujo al máximo

Además de la nueva app Apple Watch, la Bentayga se puede equipar con opciones como el set de picnic diseñado por Mulliner, que tiene un costo de $28,000.

Galería de imágenes