Buick Envision, debut en Auto Show Detroit 2016

Por Marcos Bureau - 2016/01/14

Buick Envision 2017

Buick Envision, debut en Auto Show Detroit 2016

No es un secreto que en los últimos tiempos, el mercado chino se ha convertido en uno de los más importantes para la mayoría de los fabricantes de automóviles. El crecimiento económico del gigante asiático hace imperativo que todos las armadoras volteen sus ojos hacia ese país con más de mil millones de habitantes.

Buick no es ajena este mercado y eso por eso que en el Auto Show de Detroit 2016 reveló su modelo Envision, el cual, de hecho, ya circula en China de forma exclusiva, desde agosto del año 2014. Sin embargo, es hasta ahora que el fabricante premium presenta las especificaciones de su SUV para nuestro continente.

La Buick Envision llega al mercado norteamericano con un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, que viene asociado a una transmisión automática de seis velocidades. De forma opcional estará disponible una tracción integral.

Tecnología a bordo de Buick Envision

Buick Envision 2017

Buick Envision llega al mercado de América para competir contra otros modelos que se encuentra muy bien colocado en el mercado, como Audi Q5, Acura RDX y Lincoln MKC. ¿Y cómo piensa quedarse con una importante parte del mercado? Con una larga lista de ventajas, entre las cuales destaca una mejorada insonorización de la cabina.

De igual forma, cuenta con sistema OnStar con conectividad 4G LTE y Wi-Fi, infotenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, cuatro puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12 V y una de 120 V, además de conexión Bluetooth para smartphones y lector de tarjetas SD.

El departamento de seguridad incluye diez bolsas de aire, sistema automático de estacionamiento, cámara con visión de 360º y alerta de abandono involuntario de carril. Se espera que Buick Envisión llegue a pisos de venta durante el segundo cuatrimestre de 2016.

Buick Envision 2017

 

Galería de imágenes