Challenger T/A 2017 y Charger Daytona 2017

Por Javier Mota - 2016/08/18

Nuevos modelos Dodge Charger Daytona 2017

 

Dodge Charger 2017

El Charger Daytona se creó en 1969 pensando en las carreras NASCAR, fabricándose tan solo 501 unidades, y gracias a su distintivo diseño aerodinámico y a su legendaria potencia consiguió establecer varios récords.

Los nuevos modelos del Daytona Charger están basados en esta historia, añadiendo más rendimiento al único muscle sedán norteamericano de cuatro puertas, a la vez aprovecha el impulso generado por los entusiastas de Dodge en la edición limitada 2006 – 2009 y los modelos de 2013.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE