Chrysler 200S y 300S 2016 Alloy Edition, listos para Chicago

Por Javier Mota - 2016/02/05

Chrysler 200S y 300S 2016 Alloy Edition, listos para Chicago

Los Chrysler 200S y 300S 2016 Alloy Edition agregan un aspecto de deportivo y de lujo, con tecnología exclusiva para el buque insignia de la marca de Detroit, que ya no debería sorprender a nadie.

Estas dos versiones del Chrysler 300 fueron diseñadas con el conductor en mente y finos acabados que incluyen el Bronce Oscuro y el Titanio, que tendrán su debut en el Auto Show en Chicago.

La marca Chrysler continúa basando el diseño de sus modelos con exteriores e interiores expresivos y trabajados mediante la integración de colores y materiales inspirados fuera de la industria automotriz, incluyendo la moda, la arquitectura y la tecnología, encontradas a menudo en la “Motor City”, el patio trasero de la marca.

“La marca de Chrysler personifica el estilo de Detroit, y nuestros nuevos 200S y 300S edición Alloy son una perfecta mezcla de nuestra innovación en ingeniería y fabricación, forjada con colores vanguardistas y materiales inspirados por el ingenio y la creatividad de la Motor City”.

- Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica.

"Inspiradas por nuestros artesanos locales, quienes siguen impulsando el diseño y el ingenio en nuevas direcciones, las nuevas ediciones Alloy del 200S y el 300S destacan lo último en estilo con acabados únicos en bronce y titanio que destilan una calidez natural, una energía y un brillo imponente, a la vez que contrastan el diseño deportivo y los detalles en color negro de los modelos S", agregó por su parte, Brandon Faurote, Responsable de diseño de la marca Chrysler.

Las nuevas ediciones Alloy 200S y 300S, con acabados únicos en bronce oscuro, se incorporan a los diseños exteriores e interiores vanguardistas de la marca Chrysler, que incluyen acabados como el cromo brillante, negro brillante, cromo satinado, cromo negro, negro piano, fibra de carbono, cromo líquido, negro hyper, negro carbón metalizado, estaño metalizado, gris diésel, titanio satinado, titanio y cromo platino.

Potencia y eficiencia

Para los conductores que que buscan un mayor rendimiento y estilo que el que ofrece el motor V-6 Pentastar de serie (con 300 caballos de fuerza, 3.6 litros y transmisión de ocho velocidades TorqueFlite con modo Sport y palanca de cambios en el volante), la nueva edición Alloy del Chrysler 300S se ofrece con un motor V-8 HEMI con tecnología de ahorro de gasolina en modo de cuatro cilindros, 363 caballos de fuerza, 5.7 litros, faldones laterales esculpidos y un spoiler sobre la tapa del maletero.

Además está disponible, una nueva suspensión de alto rendimiento con mayor flexibilidad, volante y bujías de alto rendimiento, barras estabilizadoras más grandes (con motor V-8) y neumáticos Goodyear Eagle F1 para tres temporadas se encuentra disponible en los modelos de la edición “Alloy” del Chrysler 300S.

Los dos modelos incluyen un avanzado sistema de tracción integral que ofrece tracción a las cuatro ruedas cuando sea necesario, o gracias a su tecnología exclusiva en el segmento, se puede ajustar electrónicamente a dos ruedas para lograr la máxima eficiencia de combustible.

La edición Alloy del Chrysler 200S AWD mejora la potencia con un motor V-6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque y es pionero en el segmento de sedanes medianos, con el primer sistema de tracción integral AWD con eje trasero de desconexión total.

La edición “Alloy” del Chrysler 300S AWD combina el motor V-6 Pentastar de 300 caballos de fuerza y 3.6 litros con una transmisión de ocho velocidades TorqueFlite y el sistema de tracción integral AWD más innovador en el segmento, con una economía de combustible de hasta 27 millas por galón en carretera.

¿Me lo compro?

Los nuevos Chrysler 200S y 300S, equipados con el paquete de la edición Alloy, estarán disponibles en la primavera en todas las distribuidoras nacionales con un precio sugerido por el fabricante desde los $26,685 y $35,965 respectivamente (más $995 por el cargo de Distribución y Envío).

Galería de imágenes