Las consecuencias de conducir un Fiat 124 Spider

Por Bruno Magni - 2016/08/05

1

¿Recuerdas el comercial del Fiat 500X donde todo se relacionaba a cierta pastilla azul? Pues Fiat le ha dado un twist a dicho comercial y lo ha adaptado al nuevo FIAT 124 Spider.

Basado en la plataforma del Mazda Miata MX-5, el 124 Spider cuenta con un motor turbo 1.4 litros de 160 caballos de fuerza que son enviados a las ruedas traseras.

Las versiones disponibles son, Classica -con la potencia anteriormente mencionada-, y Lusso y Abarth las cuales contarán con 5 caballos de fuerza más.

La primera versión contará con más equipo de lujo y la Abarth con mejoras mecánicas que aumentan la deportividad del auto. Los precios del auto van desde los $24,995 hasta los $29,545.

A la flota se le une la edición limitada Prima Edizione Lusso, la cual estará numerada con una placa especial, su carrocería estará pintada en Azzuro Italia, y los asientos estarán terminados en piel Saddle.

Cada comprador recibirá un bolso de piel terminado en el mismo color y otros extras de edición limitada.

Fiat 124 Spider, diseño, seguridad, tecnología y algo más

Fiat 124 Spider 2017

En materia de seguridad, cuenta con monitoreo de puntos ciegos y luces frontales adaptables y como equipo opcional está disponible el sistema FIAT Connect 7.0 con pantalla de siete pulgadas, sensible al tacto, que es el centro del sistema de infotenimiento que incluye el radio, el tocador de MP3, el sistema de conectividad Bluetooth y la cámara de visión trasera, además de dos puertos USB, una entrada auxiliar y siete bocinas.

También está disponible un sistema de audio Premium de la marca Bose, con nueve bocinas, incluyendo dos en cada uno de los apoya-cabezas, y un subwoofer, que brindan un sonido de altísima calidad, aún con la capota abajo.

Pero lo divertido es ver de lo que éste renacido 124 Spider es capaz de hacer.

Y Fiat no se refiere a sus habilidades en la calle o a los números de desempeño, sino a las reacciones que puede causar sobre todo en el cuerpo de un hombre maduro.

Seguramente ya has adivinado a que me refiero, y ya sea así o lo contrario, te invito a que des un vistazo al video ya que te aseguro no te arrepentirás.

Galería de imágenes