Danica Patrick como conductora de Lyft

Por Javier Mota - 2016/02/19

Danica Patrick como conductora de Lyft

Danica Patrick, la piloto del Chevrolet No. 10 de la NASCAR Sprint Cup, aprovechó su tiempo libre antes del inicio de la temporada 2016 para sorprender a algunos pasajeros en Charlotte, North Carolina, como conductora del servicio alternativo de taxis, Lyft.

Patrick manejó alrededor del Salón de la Fama de la NASCAR en el downtown de Charlotte y acudió al llamado de varios pasajeros con los que bromeó sobre su estilo de manejo:

“Mi novio (el también piloto de la NASCAR Sprint Cup Ricky Stenhouse Jr.), piensa que soy una conductora horrible … no respeto las reglas, manejo demasiado rápido, voy demasiado cerca de los otros autos”.

Con otro pasajero, Patrick dijo causalmente: “trato de manejar 500 millas los domingos y lo trato de hacer en menos de cuatro horas”.

Al final, Danica se quitó el gorro invernal y los lentes oscuros que llevaba para revelar su verdadera identidad, lo que aprovecharon sus sorprendidos pasajeros para tomarse el selfie obligatorio.

Patrick maneja un Chevrolet SS en la NASCAR Sprint Cup y para la misión “Undercover con Lyft”, llevaba un Chevrolet Malibu 2016.

Danica Patrick como conductora de Lyft

General Motors invertirá en Lyft

En enero pasado, General Motors anunció un programa para invertir hasta $500 millones en Lyft, para ayudarla a continuar el rápido desarrollo de su exitoso servicio de uso compartido de vehículos.

Según los planes de General Motors y Lyft, la sociedad ayudará para crear una red de vehículos autónomos por encargo, aprovechando el profundo conocimiento de GM en la tecnología de vehículos autónomos y de las grandes capacidades de Lyft en ofrecer una amplia gama de servicios de uso compartido de vehículos.

También se crearán centros de alquiler, en los que General Motors se convertirá en el proveedor principal de vehículos de alquiler a corto plazo en los principales centros de alquiler de Lyft en varias ciudades de Estados Unidos.

Todos esos autos contarán con la amplia gama de servicios de OnStar de General Motors, para crear una experiencia de uso compartido de vehículos más valiosa tanto para el conductor, como para los acompañantes.

Finalmente, General Motors y Lyft ofrecerán a sus clientes servicios personalizados de movilidad y una amplia gama de experiencias a través de sus respectivos canales.

Danica Patrick como conductora de Lyft

Galería de imágenes