Chevrolet cerró 2015 como el fabricante No. 1 en conectividad WiFi, con más de 1-4 millones de vehículos vendidos con el equipo 4G LTE desde que empezó a ofrecerlo en junio 2014, con lo que supera a todo el resto de industria combinada.
Más de la mitad de estos vehículos conectados a Internet, 500,000 pick ups Chevrolet Silverado, Silverado HD y Colorado.
Para continuar con su rotundo éxito, Chevrolet presentó un nuevo anuncio de televisión el 31 de diciembre para explicar los beneficios del sistema OnStar 4G LTE en las camionetas Silverado.
El anuncio titulado “Mobile Office” es uno más de la serie “Real People, Not Actors”, en que los consumidores reciben la opción de dos oficinas móviles, una en la Chevrolet Silverado con el sistema OnStar 4G LTE y una Ford F-150, el modelo que domina el segmento en ventas desde hace casi 40 años, pero que no cuenta con conectividad a Internet.
El spot de publicidad rompe con el molde del formato de 30 segundos, pues agrega un segmento adicional de 15 segundos para reforzar el mensaje.
Chevrolet es el único fabricante de autos que ofrece el sistema de conectividad a Internet 4G LTE en todos sus modelos, camionetas y crossovers.
Además, del acceso a Internet, Chevrolet ofrece una larga lista de sistemas de seguridad y tecnología práctica para las familias en todo el mundo.
Alunas de las cifras a continuación, ilustran la gran popularidad de los dueños de más de 1.4 millones de vehículos Chevrolet:
Los datos más recientes de ventas de modelos Chevrolet, indicaron que 99% de los consumidores que optaron por equipar sus vehículos con la tecnología OnStar 4G LTE usaron el sistema durante el periodo de prueba inmediatamente después de la compra o lease y luego firmaron contratos de hasta cinco años para seguir usándolo.
Artículo anterior
Mitsubishi Lancer GT 2015, algo más de lo que pareceSiguiente artículo
MINI ALL4 Racing por su 5to. título del Rally Dakar← →
para navegar y/o ESC
para salir.