Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2016/10/31

Ford Mustang By VMP Performance

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Iniciamos nuestro recorrido por Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show con este ejemplar que se convertirá en el sueño de todos los entusiastas del muscle car.

Se trata de una creación de la empresa VMP Performance, que entre los muchos accesorios que le instaló se encuentra un supercargador Gen II-R 2.3-litros TVS. Asimismo  realizó diversas calibraciones para que la potencia se eleve hasta los 851 caballos de fuerza y 703 libras-pie de torsión.

La preparación se complementa con un atractivo color gris jet  fighter, gráficos alusivos a la Fuerza Aérea,  headers Dynatech con tubería de mayor diámetro, salida de escape lateral firmada por Cervini, suspensión a base de coilovers Roush, clutch de doble disco Mantic 9000 y sistema de frenos Baer con discos ventilados y ranurados.

El sistema de rodaje suma rines Forgestar F10D direccionales, 19×9.5 pulgadas al frente y 19×11, en la sección posterior; con neumáticos Michelin Sport Cup 2 305/30/19 al frente y 315/30/19 en la sección posterior.

El kit aerodinámico está firmado por Cervini y consta de cofre con salidas de aire, ventanas laterales de plexiglás; parrilla específica; splitter frontal; faldones, alerón y sistema de cámara de visión posterior.

A nivel interior, encontramos asientos deportivos Recaro con arneses de seguridad de cinco puntos, jaula de seguridad Brey-Krause R-1180, volante de  Shelby GT350R y cubre-pedales Roush Performance.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE