Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2016/10/31

Ford Mustang By Stitchcraft

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Este Ford Mustang 2017 pintado de atractivo color Candy Orange perla, combina un estupendo manejo con una apariencia de primer nivel.

Toma como base un modelo convertible, equipado con un motor 2,3 litros Ecoboost, que se conjuga con una transmisión automática de seis velocidades.

El conjunto de modificaciones incluye un intercooler AFE, barras estabilizadoras, sistema de óxido nitroso firmado por NX Nitrous Express con doble tanque.

La apariencia deportiva es responsabilidad de un sistema de suspensión de aire RideTech Level 2 RidePro, frenos Wilwood con cálipers de seis pistones al frente y de cuatro en la sección posterior.

Adicionalmente tenemos rines Forgeline MT1 de 20×9 pulgadas al frente y de 20×10 atrás, con neumáticos Falken Azenis FK453 255/35/ZR20 y 275/35/ZR20, respectivamente.

El body kit de fibra de carbono está firmado por HCM Sigala, en tanto que la pintura es BASF. El exterior se complementa con gráficos Modern Image y  parrilla Pony. En el habitáculo tenemos un trabajo de customización cortesía de Stitchcraft, con tapicería de piel Katzkin y sistema de car audio Alpine. Una estupenda pieza que no podía faltar en este post titulado: Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE