Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2016/10/31

Ford Mustang Speedkore

 

Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show

Continuando con nuestro recorrido por Ford Mustang listo para cabalgar en el SEMA Show, tenemos la creación de los expertos de Speedkore, quienes tomaron como base un Ford Mustang 2017 GT fastback, equipado con un motor 5.0 litros Ti-VCT V8, con transmisión manual de seis velocidades y le añadieron algunas cosas bastante interesantes como supercargador Whipple Stage2, escape con salidas de fibra de carbono y aluminio billet.

El sistema de rodaje y suspensión cuenta con un kit de coilovers Eibach Pro-Street, con barras de la misma marca, rines HRE-P1 series 20×10” al frente y 20×12 atrás, con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 (285/30/20 y 325/30/20 respectivamente.

A nivel exterior tenemos un kit aerodinámico de fibra de carbono, firmado por SpeedKore, en tanto que en el interior, Katzkin vuelve a hacer acto de presencia con la tapicería de cuero.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE