×

Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos

Por Javier Mota- 2016/10/15

La Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos durante los últimos 20 años con más de 4 millones de unidades desde 1997, está en su 5ta. generación y con las mejoras que recibió seguramente se mantendrá en el No. 1 por mucho tiempo.

Para 2017, la Honda CR-V recibió una actualización total de diseño e ingeniería justo a tiempo para su salida a la venta antes del final de 2016, incluyendo el primer motor con turbocargador en la historia del modelo.

En el rediseño exterior de la Honda CR-V 2017 se destacan las nuevas luces delanteras de funcionamiento diurno (DRL) con tecnología LED en forma de ala y guardabarros más anchos, lo que le da una imagen más deportiva, junto al alargado capó, mayor distancia entre ejes, la porción saliente trasera corta y escapes dobles.

Además incluye ruedas mejoradas de aleación de aluminio (en tamaños de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión) y pilares A más estrechos que posibilitan mejor visibilidad.

Para mayor comodidad también cuenta con un portón trasero eléctrico para acceso con las manos libres y, también por primera vez disponible en un Honda, que permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un sensor activado con el pie bajo la parte posterior del vehículo.

Están disponibles luces delanteras de haz alto automático con soporte para haz alto (HSS), adornos cromados, limpiaparabrisas con detectores de lluvia, rieles para el techo y numerosos accesorios Honda genuinos que también realzan su belleza, comodidad y funcionalidad.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE