Toyota Extreme Sienna, Modelo Familiar Extremo

Por Marcos Bureau - 2016/11/27

Toyota Extreme Sienna, Modelo Familiar Extremo

Toyota Extreme Sienna recalca el hecho de que una de las marcas japonesas con más presencia en el SEMA Show es, sin duda, Toyota, que durante años ha producido vehículos que se han ganado la preferencia de entusiastas de todo tipo para modificarlos y darles su toque personal.

Toyota lo sabe y por eso llegó al Centro de Convenciones de Las Vegas con más de 30 autos, desde clásicos perfectamente restaurados hasta radicales preparaciones. Y precisamente una de ellas, es esta Toyota Extreme Sienna.

“Este proyecto es nuestra contribución al movimiento de las modificaciones hechas sobre una Van. La gente está mostrando una gran visión en relación a la adaptación de vehículos de este tipo. Queríamos llevar esta idea hasta el siguiente nivel y creo que lo logramos”, mencionó Rick Leos, encargado del proyecto y dueño del taller Real Time Automotive, lugar donde se lo desarrolló.

Toyota Extreme Sienna con wide body kit

Toyota Extreme Sienna, Modelo Familiar Extremo

Lo primero que salta a la vista es el color azul, que se tomó de la paleta de colores de Subaru, que se utilizó para pintar el wide body de diseño especial para este proyecto. De todas las piezas ensanchadas de la carrocería, la que más llama la atención es el diseño de la defensa frontal, no sólo por su tamaño sino por los detalles que luce.

Los rines dorados de la Toyota Extreme Sienna son de la marca Litespeed Racing y están calzados con unas llantas Toyo Proxes de alto rendimiento. El sistema de frenos formado por discos perforados y ventilados y cálipers pintados en rojo son TRD, la división de alto desempeño de Toyota.

El difusor posterior, también en fibra de carbono, el alerón y el sistema de escape doble de acero inoxidable, le dan ese aspecto deportivo que tanto estaban buscando los de Real Time Automotive para la Toyota Extreme Sienna.

Conectividad a bordo de Toyota Extreme Sienna

Toyota Extreme Sienna, Modelo Familiar Extremo

El interior de la Toyota Extreme Sienna fue rediseñado con cuero Euro Autolux color coñac y acabados personalizados en madera. Los asientos son reclinables y cuentan con un sistema de masaje.

Hoy día un proyecto así no puede estar exento de tecnología, es por ello que los Real Time Automotive equiparon a esta Toyota Extreme Sienna con una conectividad Wi-Fi y una bocina Bluetooth.

En lugar de un estéreo pusieron una iPad, con la cual no sólo controlas algunos aspectos de la Van, sino que con ella también puedes manejar a tu antojo la suspensión de aire firmada por Air Lift Performance.

 

Galería de imágenes