Toyota Más Que Un Auto para personalizar el tuyo

Por Javier Mota- 2016/05/05

Toyota Más Que Un Auto

Toyota Más Que un Auto es una campaña para demostrar que el vínculo entre la máquina y el humano, es mucho más denso que el aceite que permite operar el motor.

La marca japonesa entiende que en realidad existe una relación de amor entre los dueños y sus autos, por lo que una vez más decidió ayudarlos para expresarlo de la forma más personal posible.

Los dueños de un Toyota nuevamente pueden demostrar afecto por sus autos Toyota mediante Más Que Un Auto.

La campaña le permite celebrar el amor por sus vehículos pidiendo un badge personalizado y compartiendo la historia del nombre de su auto.

Las historias más interesantes aparecerán en un libro de colección que se producirá en una fecha posterior del presente año, y se convertirán en parte de la historia de la marca.

La placa con el nombre personalizado es grabada con tecnología tridimensional (3D) y llegan por correo sin costo alguno. Las cantidades son limitadas y la campaña continuará hasta agotar existencias.

Toyota Más Que Un Auto

“Más Que Un Auto ha tenido un profundo efecto en la cultura de ser dueño de un auto. Los automóviles son más que una manera de que las personas se transporten, ellos forman parte de la esencia de la vida de las personas”, dijo Jack Hollis, vicepresidente de grupo de Marketing de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. “Los latinos han demostrado una y otra vez su lealtad a la marca Toyota, y queremos ayudarlos a inmortalizar sus vehículos y agradecerles por hacernos parte de sus familias”.
Toyota está celebrando su 12do. año consecutivo como la marca automotriz No. 1 en el mercado hispano de Estados Unidos y continúa reconociendo la lealtad de los latinos a la marca y sus autos, con esta campaña.

Toyota lanzó Más Que Un Auto en 2014 y, desde entonces, aproximadamente 150,000 dueños de todo el país pidieron la placa personalizada para su autos.

Durante el lanzamiento inicial, Más Que Un Auto tuvo como resultado la mayor cantidad de contenido generado por los usuarios en la Internet y las redes sociales, tanto para hispanos como para no hispanos, en la historia de la marca.

Haz clic aquí para pedir tu badge personalizado de Toyota.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE