Jaguar F-Type R Coupe 2016, lujo, tecnología y 550 HP

Por Javier Mota - 2016/01/01

¿Me lo compro?

Jaguar F-Type R Coupe 2016

El precio base del (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Jaguar F-Type R Coupe 2016 del  Test Drive era de $102,600, pero equipado con el techo de fibra de carbono ($3,200), el Vision Pack ($2,100) que incluye luces frontales con sistema de dirección adoptiva, cámara de maniobras de reversa y sensores de movimiento; y los frenos de cerámica de carbono ($12,000) con las llantas de 20 pulgadas, con abrazaderas amarillas ($600), el total llegó hasta los $122,495, incluyendo el cargo por Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D) de $995.

Aun con este precio, este Jaguar se ubica en la parte baja del rango de precios de la nueva generación de los súper deportivos de lujo.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE