Test Drive Chevy Silverado 1500 Z71

Por Javier Mota - 2016/01/25

Test Drive Chevy Silverado 1500 Z71

El Test Drive Chevrolet Silvardo 1500 Z70 2016 nos dejó en claro todas las razones por las cuales esta es una de las pick ups más populares del mercado, más aún con el nuevo diseño exterior y la nueva transmisión de ocho cambios.

Las novedades para el 2016 incluyen la nueva parrilla frontal, que en este caso no incluyó el exceso de piezas cromadas que para algunos de los seguidores más tradicionalistas, le quita mucha elegancia, y las luces con tecnología LED jewelry.

En lo mecánico, el único cambio es la transmisión automática 8L90 de ocho cambios acoplada al motor V8 de 5.3 litros EcoTec3, heredada de las versiones con el motor V8 de 6.2 litros, que ahora está disponible para la versión LTZ y la de alta gama High Country.

Sigue leyendo aquí para conocer todos los detalles de la Chevrolet Silverado 1500 Z71.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE