Chevrolet Colorado 2017, resistencia y comodidad a partir de $20,000

Por Marcos Bureau - 2017/06/29

Chevrolet Colorado 2017 es una de las camionetas medianas más capaces y dinámicas del mercado. Está disponible en varias versiones que pueden equipar distintas opciones de motor, desde un cuatro cilindros en línea 2.5 litros que desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza, hasta una versión V6 de 308 hp, sin faltar, claro, el bloque Duramax turbo-diesel de 2.8 litros que oferta 181 hp. Asimismo, está disponible en versiones 4x2 y 4x4.

En el caso de los dos modelos a gasolina, ofrecen el mismo rendimiento de combustible: 20 mpg en ciudad y 26 en carretera.

El diésel oferta 22 mpg en ciudad y 30 en carretera. Respecto a las transmisiones tenemos opciones de seis velocidades, ya sea manual o autompatica y una versión de 8 marchas, automática. Su capacidad de remolque es de 7,700 lbs

Chevrolet Colorado 2017, detalles que impresionan

Chevrolet Colorado 2017, precio, video, prueba de manejo,

Además de defensas pintadas al color de la carrocería (dependiendo de la versión elegida) Chevrolet Colorado 2017 oferta muchas otras ventajas, entre ellas faros de niebla frontales, estribos laterales, rines de aluminio de 17", escalón auxiliar de acceso a la caja de carga y caja de carga con spray-on bedliner, que ofrece mayor protección y resistencia a los factores climatológicos.

A nivel interior, esta camioneta de trabajo cuenta con gran comodidad, gracias a sus amplios asientos. El del conductor cuenta con ajuste eléctrico de cuatro posiciones. Adicionalmente, tenemos control crucero y control remoto con apertura y cierre de seguros. El volante tiene ajuste de altura y profundidad.

En lo referente al infoentretenimiento, Chevrolet Colorado 2017 cuenta con sistema Chevrolet MyLink con Smartphone Integration,  Apple CarPlay y Android Auto, además de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, radio AM/FM, 6 bocinas, MP3, entrada AUX, Bluetooth, USB, puerto de entrada para iPod, reconocimiento de voz, Sirius XM y conexión Wi-Fi 4G LTE de alta velocidad.

Seguridad

Chevrolet Colorado 2017, precio, video, prueba de manejo,

No debemos olvidar que Cheveolet Colorado 2017 cuenta con importantes elementos de seguridad, entre ellos Forward Collision Alert y Lane Departure Warning, además del sistema Teen Driver que permite controlar las condiciones de manejo de sus ocupantes como velocidad máxima, millaje recorrido y cantidad de veces que se encienden las alertas de peligro.

Adicionalmente, cuenta con cámara de visión trasera, 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema de asistencia de pendientes y StabiliTrak.

Precio Chevrolet Colorado 2017: $20,000

Chevrolet Colorado 2017, precio, video, prueba de manejo,

Galería de imágenes