Video y precio Chevrolet Traverse AWD High Country 2018

Por Marcos Bureau - 2017/09/08

Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 es la prueba contundente de la renovación que han estado experimentando casi todos los modelos de la marca en los últimos años. Desde los coches compactos hasta los SUV de tamaño medio y grande.

Y de hecho, Chevrolet Traverse fue uno de los últimos modelos en recibir actualización. Finalmente, luego de una larga espera, la anhelada renovación llegó y fue develada en el Auto Show de Detroit, a principios de este año.

Las líneas de este SUV nos permiten comprobar que se trata de una evolución muy inteligente de la generación anterior. Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 muestra los tres pilares utilizados por la marca para construir sus vehículos: seguridad, comodidad y conectividad, siempre bajo el concepto de vehículo familiar con tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros.

Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 precio, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 características, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 video, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 prueba de manejo, precio SUV Chevrolet

Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 presume un mejorado espacio para piernas en la tercera fila, gracias al al incremento de la distancia entre ejes. Además, el ingreso al interior es mucho más fácil gracias a que la segunda fila de asientos cuenta con un sistema plegable más sencillo de operar que en la generación anterior.

Interior de Chevrolet Traverse AWD High Country 2018

Al interior, este SUV cuenta con sistema de infotenimiento  comandado por una pantalla de 7 o 8 pulgadas, compatible con Android Auto y CarPlay. Asimismo, tenemos puertos USB disponibles en las tres filas y sistema de carga inalámbrica; sistema de sonido Bose con diez altavoces y tapicería en cuero Loft Brown.

Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 ofrece un acabado exterior muy elegante, con múltiples detalles cromados y rines de 20 pulgadas.

Este modelo en particular es impulsado por un nuevo motor V6 de 3.6 litros, cuya potencia es de 310 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torsión. La potencia llega a las cuatro ruedas, gracias a una tracción integral y transmisión automática de nueve velocidades. Su rendimiento se ubica en las 17 mpg en ciudad y 25 en autopista.

Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 precio, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 características, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 video, Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 prueba de manejo, precio SUV Chevrolet

Adicionalmente, cuenta con sistema Chervolet MyLink con tecnología TeenDriver, sistema Traction Mode Select, que permite elegir el modo de conducción según las condiciones del asfalto, y desconectar la tracción del eje trasero cuando no sea necesaria.

El apartado de seguridad cuenta con sistema de frenos con discos en las cuatro ruedas con ABS. En el segmento de los SUV la competencia es muy fuerte, y Chevrolet Traverse AWD High Country 2018 cuenta con los atributos suficientes para cautivar el gusto de las familias grandes que gustan de salir a pasear con toda comodidad. Además, cuenta con un precio muy competitivo.

Precio Chevrolet Traverse AWD High Country 2018: $53,390.

Galería de imágenes