×

Seguro de auto y récord de crédito, más conectado de lo que imaginas

Por Javier Mota- 2017/08/03

Seguro de auto y récord de crédito, una fórmula que cada vez tiene más relación a la hora del pago mensual por la póliza de cobertura de tu auto y que quizá no le habías puesto mucha atención.

Por suerte, el portal de asesoría financiera wallethub.com elabora reportes que dan luz a esta y otras “oscuras relaciones” que afectan tu billetera a la hora de conducir.

En esta ocasión el estudio refleja la relación del seguro del auto con el récord de crédito y también el tipo de tarjetas de crédito y financiamiento que puedes obtener para comprar o hacer lease de un auto nuevo en los 50 estados del país y el Distrito de Columbia.

Además, el estudio compara el costo de las pólizas de entre las cinco principales compañías aseguradoras en base a dos conductores “típicos”, pero con diferente historial de crédito: uno tiene récord de crédito excelente y el otro no tiene ninguno.

(Continua a la próxima pagina para ver la lista completa)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×