×

Top 8 consejos para viajar con tu perro en el auto y llegar seguros

Por Javier Mota- 2017/07/19

El Top 8 consejos para viajar con tu perro y llegar seguros es un recordatorio de lo que se debe tener en cuenta al llegar a tu mejor amigo en el vehículo.

Existen muchas soluciones prácticas para que los animales de compañía viajen con sus propietarios en el auto de forma segura para todos.

Estos consejos son todavía más valiosos durante la temporada de vacaciones de verano cuando todos los integrantes de la familia se suben al auto para emprender un viaje, en muchos casos, bajo condiciones de clima extremadamente cálido, lo que puede afectar a las mascotas.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles estos consejos para moverse en cuatro ruedas con nuestro perro y llegar todos seguros a nuestro destino.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 8 consejos para viajar con tu perro en el auto y llegar seguros




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE