×

BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán

Por Javier Mota- 2017/04/19

Fieles a su estética, los diseñadores de BMW M GmbH han dotado al nuevo BMW M4 CS de un aspecto que refleja el carácter deportivo del coche. La característica distintiva de su prominente frontal, que se completa con los faros de tecnología LED dobles de última generación, es el faldón delantero con grandes tomas de aire de tres secciones.

Estas tienen la función de alimentar el generoso suministro de aire de refrigeración al motor de alto rendimiento y a los frenos M carbono cerámicos con pinzas de freno de seis pistones y acabado anodizado dorado para la parte delantera y pinzas de cuatro pistones para la parte trasera.

El nuevo difusor delantero diseñado específicamente para este modelo es de fibra de carbono vista exclusiva para el BMW M4 CS de edición especial.

Para mejorar la eficiencia aerodinámica, este divisor se alía con el difusor trasero del BMW M4 GTS y con el también nuevo alerón Gurney de fibra de carbono instalado enla tapa del maletero que minimiza la fuerza ascensional. BMW M GmbH abre nuevos horizontes con las innovadores luces traseras con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode) creadas en exclusiva para el BMW M4 CS y el BMW M4 GTS.

 




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE