La celebración FIAT 500 Forever Young en el Auto Show Ginebra 2017, hace homenaje al 60 aniversario del Fiat 500, el icono fiel a sí mismo, pero siempre actual, que se presentó por primera vez el 4 de julio de 1957 en Turín.
Para la ocasión, se ha elaborado un plan de comunicación que se articulará en radio, TV e Internet, además de una serie de iniciativas que incluyen un recorrido por las plazas más bellas de Europa que se enfocará a fans y coleccionistas del Fiat 500, de ayer y de hoy.
FIAT 500 Forever Young se caracteriza por un logo específicamente creado para esta campaña. Además, el proyecto se construye en torno a ciertos temas que describen el icono en un recorrido atemporal de avances de moda y de tendencias, a través del diseño, el "cinquecentismo", el arte, el pop art y la publicidad. Forever Young. Por siempre joven.
A partir de hoy y hasta el próximo 4 de julio, el plan se enriquecerá mes a mes con contenidos en un recorrido de exploración de esta historia a través del tiempo.
FIAT 500 Forever Young, un viaje emocionante
Arranca así un emocionante viaje que alternará producto e historia, arte y costumbres: Fiat 500 ha recorrido un largo camino desde 1957 hasta la actualidad, influyendo en la moda, en la sociedad y en las costumbres, convirtiéndose en un auténtico creador de tendencias.
Fiat 500 es algo más que un coche: en 60 años se ha convertido en un auténtico icono POP. Un símbolo de estilo italiano que durante décadas nunca ha pasado de moda. Con el paso del tiempo ha conquistado a todos los amantes de la belleza y la originalidad.
La campaña FIAT 500 Forever Young se llevará a cabo en diferentes medios y con diferentes idiomas, que tendrán como hilo conductor el encuentro entre el carácter contemporáneo y la inspiración vintage años 60, y se caracterizará por un logo específico, utilizado en las actividades de comunicación, en todos los canales y durante todo el año de celebración en cada producto de la familia 500.
Dentro de los característicos dígitos "500" se inscribe el lema "Forever Young", que hace hincapié en el carácter y los valores del icono de la marca Fiat.
No es un objeto "vintage", sino más bien un modelo siempre actual, capaz de renovarse constantemente y de convertirse en un símbolo, en una auténtica leyenda de las cuatro ruedas.
Por último, la indicación "Since 1957" corrobora con orgullo el año de nacimiento de un automóvil que afronta su sesenta cumpleaños con la juventud con la que ha acostumbrado a todos sus admiradores.