Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/06/20


Con un poder de aceleración de 0 a 60 mph en 3.4 segundos y de 0 a 120 mph en 10.2 segundos, el Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 2017 es un auténtica saeta sobre el asfalto. En su construcción, la marca italiana ha incorporado un bastidor fabricado con aluminio y fibra de carbono, sobre el cual se colocó una carrocería de aluminio. Su velocidad máxima es de 200 mph, limitada electrónicamente.

Al igual que sucede con otros coches deportivos de alta gama, el Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 2017c comparte las mismas características mecánicas con el modelo de techo rígido, esto es, un motor V10 de 5.2 litros, de aspiración natural que desarrolla 580 hp, con un torque de 413 lb-pie de torsión.

Esta tremenda potencia llega a las ruedas a través de una transmisión “Lamborghini Doppia Frizione” (LDF) de doble embrague y siete cambios, con paddle shifters. De forma opcional está disponible la tracción en las cuatro ruedas.

Tres modos de manejo, una sola emoción

Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017, precio, video, prueba de manejo, precio Lamborghini nuevo

Pese a ser un modelo descapotable, el Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017 presume un manejo superlativo, gracias en gran parte a su distribución de pesos de 43% para el eje delantero y 57 para el trasero, así como por la tecnología Lamborghini ANIMA (Adaptive Network Intelligence Management).

Adicionalmente, este deportivo cuenta con distintos modos de manejo: Strada, ideal para condiciones de manejo normal. Por su parte, el modo Sport brinda emoción total, en tanto que la modalidad Corsa, permite al conductor disfrutar de una conducción orientada al estilo de carrera y exprimir todo el potencial del Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017.

La suspensión del Huracán Spyder está conformada por cuadriláteros superpuestos, gracias a los cuales se garantiza total equilibrio, incluso a altas velocidades. Esta suspensión suma un sistema opcional de amortiguadores magnetorreológicos, capaces de adaptar las características de amortiguación casi instantáneamente basándose en tres factores: el estilo de conducción del piloto, las condiciones de la carretera y la modalidad dinámica seleccionada.

Interior del Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017

El interior de este auto conjuga de maravilla el carácter deportivo de la marca con toques elegantes. Cada detalle del habitáculo fue pensado para ofrecer al conductor experiencias de manejo estimulantes.  En el interior encontramos los materiales premium, caraterísticos de todos los autos de la firma italiana.

Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4 2017, precio, video, prueba de manejo, precio Lamborghini nuevo

Galería de imágenes