Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/11/21

El Top 10 novedades Lincoln MKC 2019 es un vistazo al modelo más reciente de segmento de SUV compactos de lujo, que ha crecido 29% en apenas 10 años.

Para Lincoln, este modelo le ha servido para atraer a nuevos clientes en mayor cantidad que ningún otro (casi 50%), incluyendo el sedán de lujo Continental y el SUV Navigator, aunque éste último apenas debutó hace un par de semanas.

El nuevo Lincoln MKC 2019, empezará a hacer su ronda en el circuito de los Auto Shows en Los Angeles a fin de mes antes de llegar a los concesionarios de Estados Unidos el próximo verano, cuando debería seguir con su buena racha de ventas, sobre todo entre las mujeres que,  representan más de la mitad de las ventas de MKC.

Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de verla en persona, el siguiente es el

Top 10 novedades Lincoln MKC 2019



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE