Lincoln Nautilus 2019, debut en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2017/11/29

Lincoln Motor Company, que está en medio de un nuevo esfuerzo por recuperar su imagen de marca de lujo, presentó el nuevo Lincoln Nautilus 2019, el reemplazo de Lincoln MKX, en la víspera del Auto Show Los Angeles 2017.

Este SUV mediano saldrá al mercado la próxima primavera para unirse al sedán Lincoln Continental y los SUV NavigatorMKZ, con la nueva imagen de la marca que los hace reconocibles al instante como modelos Lincoln.

Lincoln Nautilus 2019 incluye lo más avanzado de la ingeniería con motores turboalimentados y un conjunto de tecnologías diseñadas para mantener a los conductores más seguros bajo cualquier circunstancia.

Con este debut en el segmento de más crecimiento en la industria automotriz, Lincoln espera seguir aumentando su tasa de reconquista de clientes (casi 40%), que están regresando a la marca tras conducir modelos de Cadillac, GMC, Buick, Lexus y entre otras.

Las ventas del actual Lincoln MKX continúan siendo fuertes y el vehículo está por completar su mejor año de resultados desde que debutó en 2007, también en Los Angeles.

Lincoln Nautilus 2019, dos opciones turboalimentadas

Lincoln Nautilus 2019 será ofrecido con una línea de motores totalmente turboalimentados: un V6 de 2.7 litros que genera 335 caballos de fuerza y ​​380 libras de torsión por pie lineal, que cuenta con tres tecnologías: turboalimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas doble variable independiente.

La segunda opción será el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, también turboalimentado, que produce 245 caballos de fuerza. Ambos van acoplados a una transmisión automática de 8 cambios y cuentan con el sistema de Arranque y Parada Automático, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciente automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno, para ahorrar en el consumo de gasolina.

Lincoln ofrecerá además la versión Black Label para mejora el nivel de materiales en temas de diseñadores especialmente seleccionados y ofrece una serie de privilegios de membresía, incluyendo servicio de mantenimiento detallado anual, lavado del vehículo en cualquier momento y acceso a una selecta lista de restaurantes donde los chefs más destacados brindarán una experiencia culinaria.

Además del nuevo diseño y la incorporación de nuevas tecnologías, Lincoln está intentando reconquistar conductores a través de ofertas de servicios que mejoran la experiencia de propiedad, como la Recolección y Entrega estándar para el nuevo Nautilus.

También te puede interesar: Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Lincoln es el único fabricante de automóviles de lujo que ofrece Recolección y Entrega como un servicio estándar para todos sus vehículos para ahorrarle tiempo y esfuerzo a los clientes.

Además, a partir del 1 de enero de 2018, los nuevos propietarios de Lincoln recibirán una membresía CLEAR de cortesía por seis meses, lo que les permitirá avanza rápidamente a través de los puntos de inspección de seguridad en los aeropuertos participantes y en las principales arenas. Los miembros de Lincoln Black Label recibirán una membresía de cortesía por 12 meses.

La facilidad de ser propietario se extiende a la aplicación Lincoln Way™, que permite a los clientes arrancar, cerrar con llave, abrir y ubicar su nuevo Nautilus, así como programar arranques remotos para permitir que el vehículo se caliente o enfríe a niveles cómodos.

Los propietarios pueden usar la aplicación para monitorear los niveles de combustible y controlar la presión de las llantas y el estado de la batería. La aplicación también permite a los clientes hacer pagos mensuales del vehículo o pagar por el estacionamiento.

 

Galería de imágenes