Mercedes Clase S Coupé por Prior Design, Look Radical

Por Marcos Bureau - 2017/01/04

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design. Son muchos los kit aerodinámicos que hay disponibles en el mercado secundario para el Mercedes Clase S Coupé; la mayoría buscan resaltar algunos aspectos característicos de este vehículo alemán, pero sin alterar su esencia.

Pero hay preparadores que buscan romper con el diseño original y un claro ejemplo de ello, es lo realizado por los expertos alemanes en tuning, quienes nos deleitan con el Mercedes Clase S Coupé por Prior Design.

Prior Design fabricó un kit de carrocería, llamado PD75SC, dispuesto a “despertar” el lado más salvaje de este gran coupé. La idea de este body kit, es disimular un poco el perfil elegante con el que Mercedes dotó Clase S Coupé, y otorgarle una personalidad más radical y deportiva.

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Fabricado en fibra de carbono y Duraflex, el kit de carrocería del Mercedes Clase S Coupé por Prior Design incluye defensas nuevas, lip, faldones laterales, salpicaderas y un enorme alerón.

Una vez instaladas todas estas piezas de inmediato notarás que el exterior del Clase S Coupé se ensanchó varias pulgadas, 5 adelante y 7 atrás.

El paquete fabricado por Pior Design también incluye un nuevo sistema de escape con cuatro salidas fabricado en acero inoxidable. La suspensión que de agencia coloca Mercedes a su Clase S Coupé no era del total agrado de los operarios de Prior Design, es por ello que también sufrió algunos cambios y para ello se apoyaron en productos cortesía de H&R.

El toque final a todos los cambios estéticos exteriores son unos rines forjadas de 22” con llantas rodada 265/30, para el eje frontal, y 315/25, para el eje posterior. Si ese tamaño no te agrada, puedes pedir unos rines una pulgada más grande.

Interior Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Prior Design diseñó una gran variedad de opciones a la hora de personalizar el habitáculo de Clase S Coupé.

Por ejemplo, la Alcántara está presente en una buena cantidad de piezas, además de los asientos podemos verla en las tapas de las puertas, volante y tablero. Por su parte, el nombre del preparador ha sido bordado en los asientos y en las tapas de las puertas del Mercedes Clase S Coupé por Prior Design. También se añadieron  alfombras nuevas.

En esta ocasión Pior Design no ofreció ningún cambio bajo el cofre, por lo que este proyecto contará con las prestaciones de serie que ofrezca su motor.

Galería de imágenes