Auto, Camioneta, SUV y Persona del Año Motor Trend 2018

Por Javier Mota - 2017/11/28

Los siguientes son algunos de los comentarios de Motor Trend sobre cada uno de los ganadores de sus premios 2018

Auto del Año Motor Trend 2018: Alfa Romeo Giulia

Motor Trend 2018

“Lo que encajó con el ganador de Auto del Año de este año y los jueces de Motor Trend fue la gran alegría que el Alfa Romeo entrega en su manejo.

“Alfa entiende el matiz que desean los conductores de los sedanes deportivos, con un motor potente y un manejo dinámico. El motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros del Giulia demuestra una potencia notable con sus 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torsión.

La evaluación de los jueces del Alfa Romeo Giulia y su precio base de $38,990 los convenció del prestigio general que entrega el modelo.

Si quieres saber más de este deportivo italiano, te invitamos a leer:  Video Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017, precio a partir de $72,000



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE