Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017, potencia y lujo

Por Javier Mota - 2017/02/03

Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017

Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017

La Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017 cuenta con equipamiento adicional de la más alta calidad, que hace de este modelo, una versión especialmente atractiva.

Las diferencias con el modelo básico de Porsche Cayenne empiezan por los rines Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, que cambian por completo el look exterior de este SUV de lujo.

En la cabina, cuenta con los asientos deportivos de la Porsche Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara, así como otros elementos que elevan el nivel de comodidad para el conductor y los pasajeros.

Con esta adición, Porsche aumenta la gama de modelos Platinum Edition, que ya contaba con la Porsche Cayenne Diesel y la Porsche Cayenne S E-Hybrid.

La gran calidad de Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017 se hace evidente por su refinado y elegante exterior.

Además de los colores blanco y negro de serie, también hay disponibles otras cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio.

El paquete exterior incluye elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en las aletas.

Porsche Cayenne S Platinum Edition

Porsche Cayenne S Platinum Edition 2017, potencia y lujo

Los modelos Porsche Platinum Edition destacan por su funcionalidad deportiva.

Disponen de faros bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero, todo ello para que la conducción sea más relajada, independientemente de que se haga un largo viaje o se circule en ciudad.

El oscurecimiento automático de los retrovisores exteriores e interior previene del deslumbramiento provocado por el tráfico que se aproxima por detrás.

Al entrar al vehículo, la inscripción Platinum Edition aparece en el umbral de las puertas delanteras de los nuevos Cayenne S Platinum Edition y Cayenne S Diesel Platinum Edition.

Todos los reposacabezas llevan el logotipo de Porsche y los asientos delanteros son calefactables.

En cuanto a los sistemas de información y entretenimiento, los modelos Porsche Platinum también van excelentemente equipados con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE® Surround.

Otro elemento adicional típico de estas versiones es el reloj deportivo analógico del tablero.

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables.

El motor biturbo de seis cilindros y 3.6 litros, que da una potencia de 420 caballos de fuerza.

Porsche Cayenne S Platinum Edition

Galería de imágenes