SsangYong XAVL Concept, debut en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2017/02/27

SsangYong XAVL Concept

SsangYong XAVL Concept

SsangYong XAVL Concept, la nueva propuesta del 4to. fabricante de autos de Corea del Sur, tendrá su debut global en el Auto Show Ginebra 2017.

Las siglas que identifican a este concept car: XAVL significan eXciting Authentic Vehicle Long, es decir "vehículo largo con emoción auténtica", si se fuera a traducir.

Se trata de un SUV mediano cuyo diseño es una evolución del concept XAV que se mostró en la edición 2015 del Auto Show Frankfurt.

Los rasgos del nuevo concept de SsangYong, se inspiran en la estética del Korando KJ de los años 90, obteniendo como resultado un SUV con un aspecto imponente y elegante, combinado con la destacable habitabilidad y practicidad de un monovolumen.

SsangYong XAVL Concept

SsangYong XAVL Concept, vistazo al futuro MADE IN KOREA

El SsangYong XAVL Concept tiene capacidad para transportar cómodamente hasta siete pasajeros, y ofrece "una gran experiencia a bordo", gracias a su generoso espacio interior y un completo equipamiento tecnológico que pone a disposición de los ocupantes, incluyendo lo más avanzado de la tecnología en conectividad a través de una gran pantalla multimedia, desde la cual se podrán manejar también las futuras funciones de un auto conectado.

El nuevo concept de SsangYong, también mostrará como novedad las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca coreana, que servirán para reducir significativamente las posibilidades de sufrir un accidente, mejorando así la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.

SsangYong XAVL Concept

De acuerdo con la información adelantada antes del Auto Show Ginebra 2017, la SsangYong XAVL Concept sería impulsada por los motores más recientes de la marca, que mantendrán un considerable nivel de prestaciones, reduciendo también sus niveles de consumos y emisiones contaminantes.

SsangYong Motor Company anunció que el Presidente y CEO de la firma, Johng-Sik Choi, será el encargado de la presentación oficial del XAVL Concept, durante la rueda de prensa que tendrá lugar en el Auto Show de Ginebra la próxima semana.

Y aunque SsangYong es una marca que por ahora no está presente en el mercado de Estados Unidos, la presencia de Hyundai y Kia pueden dar una idea de la alta calidad y excelente relación valor-precio de los autos coreanos que cada vez van ganando más participación de mercado en todo el mundo.

SsangYong XAVL Concept

Galería de imágenes