Techrules GT96, espectacular debut en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2017/02/21

Techrules GT96

Techrules GT96

El fabricante chino de súper deportivos revelará espectaculares detalles del diseño de producción del Techrules GT96, en el Auto Show Ginebra 2017.

La más reciente imagen oficial revelada como adelanto al debut en Suiza, muestra como el trabajo de investigación y desarrollo de la nueva compañía china de automoción, combinará su innovador y exclusivo sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina, con un espectacular diseño de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores de automóviles de fama mundial, e inspirado en la industria aeroespacial.

Las formas del Techrules GT96 muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor.

El súper deportivo de Techrules no pasará desapercibido en ninguno de sus desplazamientos, ya que a su diseño se unen características como el acceso de los pasajeros a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.

El chasis está construido conforme a los más altos estándares, por el prestigioso especialista en ingeniería L.M. Gianetti.

Techrules GT96, tecnología avanzada

Utilizando componentes de última generación, el avanzado superdeportivo de Techrules ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia brutal y una eficiencia sin precedentes gracias a su innovador sistema de propulsión.

Desde las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs 'star-burst' traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas, el impresionante diseño presenta las características y tecnología distintivas de Techrules que se verán en una gama de modelos en los próximos años.

Lo que sabemos por ahora es que el Techrules GT96 es un Plug-in Hybrid, con monocasco de fibra de carbono, impulsado por seis motores eléctricos - dos al frente y cuatro en el eje trasero, con peso de 25 libras cada uno.

La potencia total estaría en los 1,030 caballos de fuerza, con lo que puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.3 segundos y alcanza velocidad máxima de 136 millas por hora, con un rango de independencia de 93 millas en modo 100% eléctrico y de más de 1,200 con el motor de gasolina.

Galería de imágenes