Top 5 consejos para manejar en las rotondas ... y salir vivo

Por Javier Mota - 2017/05/05

El Top 5 consejos para manejar en las rotondas es una guía muy simple para afrontar estas formaciones viales en las calles y carreteras que, si bien son más populares en Europa, están apareciendo rápidamente en muchas ciudades de Estados Unidos.

Y la verdad es que no lo podemos negar: las rotondas, glorietas o turnarounds son el punto débil de gran parte de los conductores.

De hecho, según informes recientes, dos de cada tres conductores no tienen claro todavía quién tiene prioridad en las incorporaciones, lo que ocasiona más de una situación de peligro innecesario y eventualmente accidentes con graves consecuencias.

Para evitar un percance, te presentamos a continuación ....

Top 5 consejos para manejar en las rotondas ... y salir vivo



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE