Top 5 detalles Toyota C-HR 2018 … versión europea

Por Javier Mota- 2017/05/26

El Top 5 detalles Toyota C-HR 2018 nos revela las principales diferencias que existen con el modelo que se vende en Estados Unidos y el que se comercializa en Europa, incluso con un significado diferente a las siglas.

En Estados Unidos, el nombre Toyota C-HR se refiere al Coupé High Ride, por la posición de manejo elevada de este crossover compacto, que ha revolucionado el segmento y es un éxito de ventas desde que llegó al mercado a finales de 2016.

Sin embargo, en Europa, el significado de las siglas cambió a Cool-Hybrid Revolution, debido al sistema de tren motor alternativo con el que se ofrece y que complementa el impactante diseño, un habitáculo de gran calidad, y la amplia dotación de equipamiento.

Por lo tanto, con un sinfín de aspectos menos conocidos, características que merece la pena poner de relevancia el:

Top 5 detalles Toyota C-HR 2018 … versión europea




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE