Top 6 temores de los conductores

Por Marcos Bureau- 2017/05/09

Top 6 temores de los conductores

Top 6 temores de los conductores

Top 6 temores de los conductores nos lleva a recordar que manejar no algo sencillo. El conducir un auto, ya sea en carretera o en la ciudad implica muchos riesgos. Independientemente de todos los riesgos que conlleva dirigir tu auto por las calles y avenidas de la gran ciudad, hay algunos temores que todos, en alguna vez hemos sentido.

Antes de proseguir ¿sabes qué es la amaxofobía? Es el miedo a conducir. Aunque no lo creas la amaxofobia es un problema mucho más común de lo que puedes imaginar.

Muchas personas en el mundo sienten ansiedad cuando conducen, y un porcentaje de ellas abandonan el hábito de conducir por el miedo que les produce.

Científicos afirman que la amaxofobia puede surgir no solamente porque el conductor sufre un accidente, sino por muchas otras causas. Pero no solamente la amaxofobia es la que nos puede atacar cuando estamos al volante.

Continúa leyendo para conocer este

Top 6 temores de los conductores




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE