×

Top 7 tips para evitar malos olores en tu auto

Por Marcos Bureau- 2017/06/06

Top 7 tips para evitar malos olores en tu auto

El Top 7 tips para evitar malos olores en tu auto es la guía perfecta para que manejes siempre en un lugar agradable y seguro.

Si hay un aroma difícil de olvidar es el un auto nuevo. Desde que nos subimos al coche la primera vez, hasta que lo sacamos de la agencia y lo manejamos las primeras semanas, ese aroma inconfundible nos acompaña a todos lados.

La mala noticia es que el aroma de auto nuevo no nos acompañará por siempre. En algún momento comenzará a desvanecerse y es entonces cuando nuestro flamante auto comenzará a impregnarse de distintos aromas. De ti depende que aunque ya no huela a nuevo, tu vehículo siempre conserve un olor agradable.

Continua leyendo para conocer más de este

Top 7 tips para evitar malos olores en tu auto




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE