Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

Por Javier Mota - 2017/10/20

5. Chevrolet Cameo 1955 – $143,000 en 2013

Top 9 pick ups Chevy Clásicas

Esta Chevy pickup fue fabricada profesionalmente y presenta varias modificaciones exteriores fuera de serie, como un portón trasero inspirado por el Nomad del 1955, esquinas de cabina reformadas, inspiradas en los laterales del Bel Air de 1957 y un compartimiento del motor modificado.

El exterior de la Chevrolet Cameo 1955 cuenta con colores Titanium Grey y Lipstick Red. El complemento es un interior con tapicería de cuero rojo, medidores Dakota Digital VHX, volante Billet Specialties con detalles en color grafito y un sistema de sonido Kenwood de competencia.

Después de venderse por $143,000 en la subasta de Scottsdale en 2013, la Cameo Custom volvió a entrar en la subasta un año más tarde, en Las Vegas y se vendió por $132,000.

(Continua leyendo para saber más de este Top 9 pick ups Chevy Clásicas)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE