Toyota C-HR 2018, vehículo extraordinario y sin precedentes

Por Enlace Patrocinado - 2017/07/31

Nunca antes había sido fabricado un vehículo con estas características. Toyota C-HR 2018 fue desarrollado inicialmente como un producto de la división Scion, y presentado como concepto, con mucho éxito, en el Auto Show de Los Angeles hace dos años. Pero una vez desaparecida la rama de Toyota orientada al público más joven, el fabricante japonés decidió sacar provecho del terreno recorrido, y lanzar este singular vehículo, totalmente nuevo, como Toyota C-HR 2018.

Se trata, básicamente, de un crossover, su nombre incluye las iniciales en inglés de coupé de manejo en posición más alta (Coupé High Rider), y eso es lo que técnicamente refleja, aunque de verdad refleja mucho más. El diseño exterior del Toyota C-HR 2018 cautiva, gracias a su alerón aerodinámico en el techo, sus ruedas de aleación de 18 pulgadas que vienen estándar y a su perfil único y muy distinguido. Llama poderosamente la atención, dondequiera que pase, y se convierte de inmediato en una importante fuente de inspiración para cualquier cosa que hacemos, y al mismo tiempo, en una prolongación de tu propia manera de expresarte.

Toyota C-HR 2018, un crossover que destaca por méritos propios

Toyota C-HR 2018 precio características, Toyota C-HR 2018 video, 2018 Toyota C-HR facts

Toyota C-HR 2018 destaca por su actitud excitante y divertida de manejar, que combina en un solo vehículo la emoción de un sedán deportivo con la conveniencia y la versatilidad de un crossover, dotado de los más avanzados aditamentos tecnológicos y de seguridad. El espacio para los pasajeros de la fila trasera es enorme y puede ampliarse muy fácilmente ya que los asientos traseros son abatibles en configuración 60/40, o ambos, con el fin de transportar grandes volúmenes o cantidades de piezas de equipaje.

Al totalmente nuevo Toyota C-HR 2018 lo impulsa un eficiente motor de 4 cilindros con 2.0 litros de desplazamiento, que genera 144 caballos de potencia y 139 libras pie de torsión, acoplado a una transmisión inteligente, continuamente variable con sistema de cambio manual Shift Mode.

La tracción es delantera y el rendimiento excepcional, de 27 millas por galón en la ciudad y 31 en la autopista. La dinámica de manejo del Toyota C-HR 2018  es diestra y enérgica, con mucha agilidad y una respuesta muy precisa, gracias al funcionamiento directo del timón, y al comportamiento muy especial de la suspensión trasera independiente.

Seguridad de Toyota C-HR 2018

Toyota C-HR 2018 precio características, Toyota C-HR 2018 video, 2018 Toyota C-HR facts

El Toyota C-HR viene cargado de aditamentos avanzados de tecnología y seguridad, y lo mejor es que la mayoría son equipo estándar, entre ellos el paquete Toyota Safety Sense (TSS) que incluye: el Sistema Preventivo de Colisiones (PCS), Alerta de Salida de Carril (LDA) y Control Adaptable de Crucero por Radar a Velocidad Crucero y las Luces Altas Automáticas.

El paquete del modelo XLE Premium incluye Monitor de Punto Ciego con Alerta de Cruce Posterior, asientos delanteros calefactables, sistema de llave inteligente con botón de arranque, y luces con proyección y espejos laterales que se abaten de forma eléctrica.

No cabe duda de que el Toyota C-HR es el auto perfecto para llevar nuestras aventuras urbanas a cualquier parte donde queramos ir. Ya está en todos los concesionarios Toyota del país.

Precio Toyota C-HR 2018:

Versión XLE: A partir de $22,500
Versión XLE Premium: $24,350.

Galería de imágenes