Video Lo Mejor del Auto Show Tokio 2017, el futuro más cerca

Por Javier Mota - 2017/10/27

El video Lo Mejor del Auto Show Tokio 2017 nos permite darle un rápido vistazo a las principales novedades que se presentaron en la edición 45 de esta exhibición, donde Toyota y Lexus se destacaron con la mayor cantidad de noticias y debuts.

La división de lujo de Lexus, nos dio un adelanto de lo que puede ser la nueva generación del busque insignia de la casa, con el debut del prototipo Lexus LS + Concept, que tiene como objetivo lograr un mundo libre de accidentes y por lo tanto libre de víctimas, a través del uso de las tecnologías de seguridad basadas en el Management Concept.

Según los calculos de Lexus, los primeros modelos de producción general con esta tecnología se empezarán a vender en la primera mitad de la próxima década.

En lo tocante a Toyota, uno de los debuts con tecnología más avanzada fue el del Toyota Fine Comfort Ride, que es la visión del futuro de la marca japonesa en base a su tecnología de celdas de hidrógeno y conducción autónoma. Se trata de un concept car que forma parte de la estrategia global de Toyota para producir vehículos con cero emisiones para el año 2025.

Lo Mejor del Auto Show Tokio 2017

Video Lo Mejor del Auto Show Tokio 2017, el futuro más cerca

Toyota también presentó a los dos miembros restantes de la familia Toyota Concept-i, el primero de los cuales ya habíamos visto en el Consumer Electronic Show CES Las Vegas en enero pasado, y que incluye el uso de tecnología de inteligencia artificial ―Artificial Intelligence (AI)― que permitirá que los automóviles entiendan y aprendan los hábitos del conductor.

Otras dos novedades de Toyota en el Auto Show Tokio 2017 fue el doble debut híbrido, con el Toyota GR HV SPORTS, un prototipo que representa una nueva forma de disfrutar de los automóviles, y el Toyota Tj Cruiser, un concept crossover con la amplitud de un vehículo de trabajo y el potente diseño de un todoterreno.

Visita nuestra página dedicada al Auto Show Tokio 2017 para que ver todos los detalles de todos los debuts presentados en la capital japonesa.

Galería de imágenes