Video Subaru Impreza 2017, precio y características

Por Marcos Bureau - 2017/06/25


El Video Subaru Impreza 2017 te presenta el precio y todas las características de este modelo impulsado por un motor bóxer de cuatro cilindros y 2,0 litros

El Subaru Impreza 2017 es uno de los compactos más atractivos del mercado, que recientemente fue renovado, gracias a lo cual muestra un diseño muy maduro e interesante, el cual toma como base la nueva plataforma global de Subaru.

Una de las grandes ventajas del Subaru Impreza 2017 es que no ha perdido ni un ápice de su desempeño. Sigue siendo un auto muy veloz y enriquecido con la legendaria tracción integral —Symmetrical All-Wheel Drive— y su conocido motor bóxer.

Esta nueva plataforma hace gala de una mayor rigidez estructural (70% más, de acuerdo a la marca), lo que se traduce en mayor estabilidad, agilidad y confort a la hora de conducir. Adicionalmente, Subaru afirma que con esta nueva plataforma hay menos ruidos y vibraciones.

Video Subaru Impreza 2017, vale lo que cuesta

Subaru Impreza 2017, precio, video, prueba de manejo

El sistema de tracción integral, junto con el motor tipo bóxer, ayudan a que el Subaru Impreza 2017 cuenten con un centro de gravedad más bajo, lo que garantiza mayor estabilidad y control. Este vehículo es impulsado por el mismo motor de la generación precedente, esto es, un 2.0 litros de cuatro cilindros, pero ahora ofrece consumos ligeramente más ajustados, y mayor potencia: 152 hp, cuatro más que el modelo anterior.

La potencia llega al piso gracias a una transmisión CVT de siete velocidades que cuenta con paddle shifters, detrás del volante. Respecto al rendimiento, Subaru Impreza 2017 ofrece 28 mpg en ciudad y 37 en autopista.

Uno de los puntos más fuertes de Subaru es la seguridad y este vehículo no carece de ello. Su estructura cuenta con zonas de absorción de energía, 40% más eficientes que el modelo saliente.

Además cuenta con múltiples asistencias de conducción, entre ellas el sistema EyeSight, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado automático, alerta de abandono involuntario de carril con asistente para no salir del mismo, faros con alumbrado en curva, asistente de luces altas automáticas, monitoreo de presión de las llantas y frenado automático en reversa.

Precio Subaru Impreza 2017: $29,260.

Subaru Impreza 2017, precio, video, prueba de manejo

Galería de imágenes