×

Volvo XC40 2018, SUV compacta con espacio interior inteligente

Por Javier Mota- 2017/08/25

La nueva SUV compacta Volvo XC40 2018 resolverá uno de los problemas que al que se enfrentan a diario conductores de todo el mundo: la falta de espacio de almacenamiento adecuado y funcional dentro de sus vehículos.

Con su innovadora solución dentro de la Volvo XC40 2018, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas dentro del Auto Show Frankfurt 2017, Volvo toma la delantera en el segmento de las SUV compactas de lujo en términos de espacio, almacenamiento y funcionalidad total.

El esperado debut de la Volvo XC40 2018 completará la gama de SUVs de la compañía sueca, que también incluye a la Volvo XC60 y a la Volvo XC90.

Durante la fase de desarrollo del nuevo modelo, el equipo de investigación de clientes de Volvo dedicó mucho tiempo a estudiar cómo utilizan los conductores urbanos de todo el mundo sus vehículos a diario: y lo que es más importante, cómo guardan sus pertenencias dentro de sus vehículos.

A los clientes también se les preguntó qué mejoras les gustaría ver en el interior de sus vehículos.

Las respuestas obtenidas en distintas regiones y ciudades eran increíblemente similares, por lo que los diseñadores de Volvo contaron con una valiosa base a la hora de trabajar en el interior de la nueva Volvo XC40.

"Según hablábamos con la gente sobre el modo y el lugar en el que guardan las cosas que llevan consigo a diario, se puso de manifiesto que la mayoría de los vehículos actuales tiene mucho que mejorar en este aspecto", dijo dijo Louiza Atcheba, Directora de Modelos de la serie 40 de Volvo Cars. "Los móviles se deslizan de un lado a otro de la consola central, las bolsas de la compra corren permanentemente el riesgo de caerse y los conductores tienen que sacar a tientas las tarjetas de la cartera cada vez que las necesitan. Decidimos resolver estos y otros muchos problemas que encontramos".




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE