KIA Sorento SXL V6 2017, SUV Con Detalles Únicos

Por Marcos Bureau - 2017/04/07

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en lo tocante a los SUV, llega KIA y en cuestión de unos cuantos meses se coloca como una de las marcas más fuertes en este segmento.

Pero, ¿cómo lo hizo? Presentando productos atractivos, innovadores, a precios accesibles y con detalles que bien podrían situarlos en segmentos mayores. Uno de los vehículos a los que nos referimos es KIA Sorento SXL V6 2017.

Hermano mayor de KIA Sportage, otro SUV de gran calidad, KIA Sorento SXL V6 2017 se beneficia de un diseño fresco, muy moderno que se ve enfatizado por el ADN del fabricante coreano. En su arquitectura exterior destacan los trazos rectangulares que se traducen en mayor espacio interior.

El look atractivo de KIA Sorento SXL V6 2017 se acentúa gracias a  los detalles cromados y a las líneas de estilo, resultado del trabajo de creativos de los centros de diseño que KIA posee en América y Europa. En su construcción destaca la estructura de seguridad de un solo cuerpo de acero, así como las unidades principales con iluminación LED.

KIA Sorento SXL V6 2017, Fiabilidad a Toda Prueba

KIA Sorento SXL V6 2017

Al igual que otros productos igualmente destacados de la marca coreana, como Forte y Optima, KIA Sorento SXL V6 2017 ofrece estupendos costos de mantenimiento y un magnífico conjunto motopropulsor que en este caso es un motor V6, 3.3. litros DOHC de 24 válvulas que desarrolla 290 caballos de fuerza y que transmite su poder al piso, gracias a una transmisión automática de 6 velocidades. Su rendimiento se ubica en 17 mpg en ciudad y 23 en autopista.

A nivel interior, KIA Sorento SXL V6 2017  oferta un diseño atractivo y gran amplitud. El tablero presume un estilo minimalista, en el cual, los controles se encuentran al alcance del conductor para facilitar su manejo.

El sistema de infoentretenimiento que también comparte con Optima, KIA Sorento SXL V6 2017 incluye Android Auto, Apple CarPlay y Sirius XM, así como entradas USB y tecnología Bluetooth.

Asimismo ofrece asientos calefactables, tapizados en piel. El maletero cuenta con portón de apertura automática y un gran volumen de carga.

Precio KIA Sorento SXL V6 2017: A partir de $44,100.

KIA Sorento SXL V6 2017

Galería de imágenes