Test Drive Hyundai en el legendario Nürburgring

Por Javier Mota - 2017/03/28

Test Drive Hyundai en el mejor centro de pruebas

Con un trazado 13 millas (20,8 kilómetros), con 73 curvas – 33 a izquierdas y 40 a derecha- y un desnivel de 984 pies (300 metros), el “infierno verde” es el mejor recorrido del mundo para llevar al límite la fiabilidad y rendimiento de un vehículo, por su combinación de todo tipo de curvas, baches, rasantes, subidas, bajadas, asfaltos… y sus duras condiciones climáticas.

Por ese motivo, Hyundai inauguró allí en 2013 su mayor centro de pruebas, en un edificio de cuatro plantas con 38,986.88 pies cuadrados (3.622 m2) de oficinas y talleres.

“El centro de pruebas en el circuito de Nürburgring ha aumentado nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos que producimos”, dijo Axel Honisch, Gerente General del centro técnico de Hyundai Motor Europe. “Este centro nos permite probar la fiabilidad y la capacidad de conducción de nuestros vehículos de una forma rápida y precisa.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Hyundai Elantra)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE