Volkswagen Atlas vs Honda Pilot – Precio, ventajas, desventajas

Por Javier Mota- 2017/11/14

Volkswagen Atlas vs Honda Pilot

Volkswagen Atlas vs Honda Pilot

El segmento de los SUV de siete asientos es uno de los competitivos en Estados Unidos con modelos de prácticamente todos los fabricantes, pero en este caso nos vamos a concentrar en: Volkswagen Atlas vs Honda Pilot, dos de los más destacados.

 Volkswagen Atlas es el modelo más reciente en esta categoría y es algo que realmente le hacía falta a la marca alemana para poder competir en Estados Unidos.

Por su parte, Honda Pilot ya está en su 3ra. generación, tras su debut en 2002 por lo que ya tiene una gran legión de consumidores leales que no la cambiarían por nada.

De esta forma los rivales de la Volkswagen Atlas 2018 y la Honda Pilot son:  Toyota Highlander, Nissan Pathfinder, Chevrolet Traverse, Mazda CX-9, Hyundai Santa Fe, Ford Explorer, entre otros.

A continuación te presentamos los detalles más destacados de los dos modelos para que tomes la decisión en caso de que estés buscando un vehículo familiar con mucha tecnología, buen diseño, potencia y eficiencia.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del

Volkswagen Atlas vs Honda Pilot – Precio, ventajas, desventajas




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE