Audi RS 7 2017, precio y características en video

Por Marcos Bureau - 2017/06/04

No es un secreto que uno de los modelos más sobresaliente de la familia alemana es el Audi RS 7 2017, cuyas características lo colocan como uno de los autos deportivos más buscados del segmento premium. La primera de ellas es, sin duda, su combinación de sedán deportivo con líneas de coupé.

Las credenciales de este auto son impresionantes: Motor V8 de 4.0 litros, capaz de llevar a este bólido alemán de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos.

Esta cifra se debe, en gran parte a algunas características sobresalientes como el diferencial deportivo, que hace equipo con la tracción permanente Quattro.

Los 605 caballos de fuerza llegan al piso, gracias a una transmisión tiptronic de siete velocidades, que ofrece cambios cortos y casi imperceptibles.

Pese a ser un auto de proporciones grandes, el Audi RS 7 2017 se maneja ágilmente, tanto en curvas cerradas, como en rectas prolongadas.

La potencia del motor es suficiente para mover el peso de este auto que fácilmente supera las dos toneladas. Adicionalmente tenemos una suspensión que ha sido rebajada en pro de un manejo más dinámico, al tiempo que ayuda a reducir la resistencia al viento.

Audi RS 7 2017, estética que hipnotiza

Audi RS 7 2017, precio, características, precio

Al igual que otros productos de la casa alemana con sede en Ingolstadt, el Audi RS 7 2017 recibe una carrocería que mezcla materiales ligeros como el aluminio y la fibra de carbono.

A nivel exterior, Audi RS 7 2017 destaca por incontables detalles, como las enormes entradas de aire, los rines de gran diámetro y su carrocería que se planta adecuadamente sobre el asfalto, presumiendo su look deportivo.

La lista de características del Audi RS 7 2017 incluyen suspensión neumática que mejora la respuesta del auto sobre determinados tipo de camino, barras estabilizadoras de alto desempeño, asistencia hidráulica en frenada y frenos de disco autoventilados.

A nivel interior, este auto cuenta con acabados totalmente deportivos. Destaca la tapicería de Alcántara, aplicaciones metálicas y de fibra de carbono, costuras contrastantes y elementos que convierten a este auto en un preciado objeto del deseo.

Precio Audi RS 7 2017: A partir de $129,500

El modelo de nuestro Test Drive estaba equipado con diversas opciones, incluyendo al Dirver´s Assistant Package con tecnologías de seguridad y el Audi RS 7 Performance Package y el Black Alcántara Headliner, por lo que el total llegó hasta los $136,975.

Audi RS 7 2017, precio, características, precio

Galería de imágenes