Chevrolet Impala Premier 2017, Elegancia y Manejo Deportivo

Por Marcos Bureau - 2017/05/04

Chevrolet Impala Premier 2017 es un sedán de cuatro puertas de líneas elegantes que demuestra cómo un vehículo legendario puede evolucionar de forma correcta, para mantenerse en el gusto del público, al tiempo que se adapta a la vida moderna.

El modelo 2017 muestra con orgullo la insignia de Impala, al tiempo que ofrece muchas ventajas en relación a la generación precedente, como por ejemplo mayor economía de combustible, más tecnología a bordo y amplio espacio para cinco personas y una buena cantidad de equipaje.

Además, su diseño nos recuerda mucho al Buick LaCrosse y Cadillac XTS. No olvides que comparte con estos modelos algunas similitudes, como las proporciones. La parte posterior es particularmente atractiva, gracias a sus conjuntos ópticos rediseñados.

Gran parte de la apariencia elegante de este vehículo se debe a los detalles cromados que abundan en la arquitectura exterior.

Chevrolet Impala Premier 2017, interior

Chevrolet Impala Premier 2017

A nivel interior, Chevrolet Impala Premier 2017 denota diseño de muy buen gusto, con materiales de gran calidad y asientos amplios y cómodos, tapizados en cuero. Particularmente llamativo es el diseño de su tablero, que presume formas armoniosas.

El infoentretenimiento incluye una pantalla a color ubicada al centro del tablero, Chevrolet MyLink Radio, sistema OnStar, sistema Bluetooth, volante multifunción e información que se despliega en la pantalla del panel de instrumentos.

Chevrolet Impala Premier 2017 es impulsado por un motor 3.6 litros V6, que desarrolla 305 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Los modelos de entrada a la gama cuentan con un bloque 2.5 litros en línea, de cuatro cilindros, que desarrolla 196 caballos de fuerza. Su rendimiento es más que aceptable: 19 mpg en ciudad y 28 en carretera.

Chevrolet Impala Premier 2017

Sobre el asfalto, Chevrolet Impala Premier 2017 demuestra su estupendo manejo. Por momentos brinda la sensación de que estamos al volante de un auto deportivo y no de un vehículo tipo sedán.

Cuenta con un manejo muy equilibrado. Chevrolet se ha esmerado en distribuir perfectamente el peso para que el auto se sienta ligero, bajo cualquier condición de manejo.

A nivel seguridad, Chevrolet Impala Premier 2017 cuenta con todos los sistemas básicos, incluyendo ABS, EBD, airbags e incluso Alerta de Colisión Frontal y Alerta de Abandono de Carril.

Precio Chevrolet Impala Premier 2017: A partir de $36,720.

Chevrolet Impala Premier 2017

Galería de imágenes