Video, Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris

Por Marcos Bureau - 2018/08/20

Video, Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris

Video, Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris

Todos – o casi todos – conocemos a Chuck Norris, el actor, director y maestro de las artes marciales que durante la década de los 70 y los 80 hizo las delicias de todos los fans de las películas de acción. Lejos de permanecer en el olvido, el actor regresa por sus fueros en la nueva campaña publicitaria Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris.

La nueva campaña de publicidad de Chuck Norris y la nueva Toyota Tacoma lleva como objetivo demostrar la capacidad y versatilidad de la pickup estrella de la marca japonesa que en este caso es impulsada por un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 280 caballos de fuera.

En el divertido video que veremos al final de esta nota, Toyota Tacoma demuestra en repetidas ocasiones que es igual o más capaz que el protagonista de “Delta Force”. En pocas palabras, deja en claro que: Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris.

Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris y además, muy versátil

Video, Toyota Tacoma, tan ruda como Chuck Norris

La Toyota Tacoma TRD 4x4 que estelariza este divertido video surfea peligrosas olas, salva a un trabajador que cae desde un andamio, rescata a un agente de la ley de las arenas movedizas, gana una partida de ajedrez e incluso rescata un balón de un árbol.

En la nueva campaña, creada por Saatchi & Saatchi, los vehículos Toyota son retratados de una manera heroica y divertida. La campaña tiene como objetivo demostrar a la audiencia que además de tener una línea muy atractiva, los vehículos de la marca son resistentes y versátiles. El primer spot de esta campaña se dirige a un público específico: aquel que consume camionetas tipo pickup, uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de Estados Unidos.

Sobre esta nueva campaña publicitaria de Toyota, Ed Laukes, vicepresidente de marketing de Toyota Motor North America, comentó: "Este enfoque de campaña multimodelo le permite a Toyota alcanzar audiencias específicas con una variedad de productos englobados en una sola campaña general".

De esta forma, Toyota se une a un gran número de marcas automotrices que han conjugado esfuerzos con actores legendarios, como Volvo Trucks y Jean Claude Van Damme o la misma Fiat que también seleccionó a Chuck Norris para una reciente campaña de publicidad de sus vehículos utilitarios.

Galería de imágenes